Abril 27, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Raúl Hernández Moreno: Morena ya tiene candidatos a diputados locales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Morena y sus aliados definieron a sus candidatos a diputados locales: Gabriela Regalado, Ana Laura Huerta y Sergio Ojeda Castillo, van por los distritos 1, 2 y 3, respectivamente.

Morena ya tiene candidatos a diputados locales

Raúl Hernández Moreno

Morena y sus aliados definieron a sus candidatos a diputados locales: Gabriela Regalado, Ana Laura Huerta y Sergio Ojeda Castillo, van por los distritos 1, 2 y 3, respectivamente.

Regalado, que va por la reelección, y Ojeda, representarán a Morena; Huerta al Verde.

Ninguno de los tres son propuesta de la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas.

Regalado y Ojeda consiguieron la candidatura por su cercanía con Américo Villarreal Santiago y Huerta, a través de la dirigencia nacional del Partido Verde, que le ofreció la diputación local a cambio de ceder la diputación federal al ex alcalde Carlos Canturosas.

Ni Huerta ni Regalado le aportan datos a Morena y van a aprovechar que los hermanos Carmen y Carlos Canturosas aparecen en la boleta, la primera como candidata a presidenta municipal y el otro para diputado federal, para colgarse de su fama.

En el 2021 Huerta no hizo campaña ni invirtió dinero, pero ganó por la marca Morena y en el caso de Regalado la campaña se la pagó el ex alcalde Enrique Rivas y ganó la elección por la marca Morena.

Ojeda buscó ser candidato a presidente municipal en el 2021 y al no obtener la nominación, aceptó reelegirse como regidor, en el quinto lugar de la planilla.

Es el representante de Claudia Shenbaum en Nuevo Laredo, tiene amistad con personajes como Ramón Gómez Leal, Américo Villarreal Santiago y con el senador Ricardo Monreal, con quien trabaja un hermano suyo.

Los rivales de Regalado, Huerta y Ojeda, serán Jorge Pérez Santos, Ileana Medina y Héctor Canales.

© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP