Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Elecciones

Elecciones (22)

…. recibe Tamaulipas y el Truko, Plenaria Nacional del PAN*
Reynosa, Tam.- El factor de unidad y la voz de victoria que representa el candidato César Truko Verástegui, ha permitido que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional tomara como marco de la Plenaria Nacional de su partido, a Tamaulipas; que ya se suma como estado ganador del proceso electoral para la gubernatura, de la coalición PAN-PRI-PRD.

A unas horas de haber ganado el debate, desde "El Vergel" de Tamaulipas, el doctor Américo Villarreal Anaya llamó a que este próximo 5 de junio todas y todos "salgamos a votar masivamente para que no nos hagan trampa y digamos ¡ya basta! a la corrupción".

Con las encuestas que lo posicionan ganador del debate en la mano, llegó el doctor Américo Villarreal Anaya a su encuentro con la prensa este lunes en donde afirmó que representa el cambio, el futuro y la esperanza y que seguirá con su mensaje propositivo ante los tamaulipecos.

Estoy listo para el debate y ganarlo, afirmó contundente el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato de Morena, PVEM y PT a la gubernatura, quien destacó que va a ir con propuestas a este ejercicio democrático para que la gente conozca la mejor opción de gobierno para Tamaulipas.

Al ritmo de la Banda "La Elegida", Reynosa le dio la bienvenida al doctor Américo Villarreal Anaya en la cuarta Plaza de la colonia San Valentín, donde se reunieron unas tres mil personas para apoyar el proyecto que encabeza rumbo a la gubernatura.

Por el uso de documentos falsos, el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato a la gubernatura por Morena-PVEM y PT, presentará una formal denuncia en contra de los dirigentes del PRD, que han utilizado todo tipo de mentiras y calumnias para atacar y denostar a través de una desesperada guerra sucia.

Desde la emblemática “Borreguera” que lleva el nombre de Solidaridad, Voluntad y Trabajo, donde los colonos aún recuerdan con cariño a Américo Villarreal Guerra, aquí, su hijo el doctor Américo Villarreal Anaya les aseguró que llegando al gobierno, serán primero los pobres; los programas sociales serán una nueva realidad y habrá un futuro mejor en Tamaulipas.

Líderes de izquierda, como Pedro Etienne, Gustavo Casas, Luisa Álvarez, Pedro Alonso Pérez, entre otros que se integraron a la organización Fuerza Ciudadana que encabeza el médico, Fernando Arizpe García, se sumaron al proyecto que encabeza el doctor Américo Villarreal por la candidatura común, Juntos Hacemos Historia, Morena, PT y PVEM.

Los resultados y las tendencias que indican todas las encuestas, donde las preferencias nos favorecen en esta contienda "son reales y eso tiene desesperados a nuestros adversarios, por eso me atacan", aseguró el doctor Américo Villarreal Anaya.

El candidato a la gubernatura Américo Villarreal Anaya consideró que este 10 de abril es un día histórico para la democracia participativa en el país, ya por primera vez la ciudadanía puede ejercer el poder que realmente emana de pueblo y anunció que, de ganar la gubernatura del Estado, promoverá las reformas constitucionales para que Tamaulipas cuente con la consulta para la revocación de mandato.

Página 1 de 2
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP