Abril 18, 2021
Ad Top Header

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Abisai Rubio

Abisai Rubio

Este fin de semana, el Instituto Electoral de Tamaulipas tiene la tarea de confirmar o rechazar la participación de los candidatos de diez partidos para los ayuntamientos y las diputaciones locales.

En operativos realizados por la Policía Estatal y de la Fiscalía de Justicia, rescataron de un hotel de Camargo a 201 personas y en una casa de seguridad en Reynosa a 59 más.

Algunas tienen una capacidad de un 20% de nivel de agua

El equipo dirigido por Ronald Koeman consiguió su primer título de la temporada y se mantiene como el máximo ganador del certamen copero

La reina de Inglaterra da el último adiós al hombre con quien estuvo casada 73 años, el príncipe Felipe, en un sobrio funeral de estilo militar y pocos invitados

Este sábado 17 de abril entraron en vigor las reformas y adiciones a diversas disposiciones de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, aprobadas apenas el pasado miércoles.

La hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma aseguró que ya tiene un equipo legal que la respalda.

Los marinos quedaron en prisión preventiva y se fijó un plazo de investigación complementaria de 6 meses.

 

 De acuerdo a la Secretaría de Salud se vacunará en los próximos días a 529 mil 989 trabajadores de la educación.

CIUDAD VICTORIA a 16 de abril del 2021 (RN Noticias) con información de Expreso RGV.- De un acumulado de 21 casos a nivel nacional hasta el pasado 3 de abril, el estado tiene tres y dos corresponden a pacientes del género masculino, indica la estadística oficial.

Con estos tres enfermos, la entidad solo es superada por el estado de Michoacán, que suma cinco casos. Después de Tamaulipas se observa con dos casos a Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero y Quintana Roo.

Presentan un caso, Durango, Hidalgo, Jalisco, Puebla y Sinaloa, detalla la numeraria del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica.

La lepra es una enfermedad infecto contagiosa, afecta la piel y nervios periféricos y si no es diagnosticada ni tratada a tiempo, puede causar serias discapacidades.

Por ello, toda persona que presente una zona del cuerpo o una mancha en la que se ha perdido sensibilidad, el vello y la sudoración, debe ser valorada lo antes posible.

Sin embargo, la autoridad de salud menciona que es un padecimiento muy poco contagioso, curable al cien por ciento y el tratamiento es totalmente gratuito en cualquier unidad de salud.

Según información de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, la lepra se considera en vías de eliminación como problema de salud pública, ya que se presenta menos de un caso por cada 10 mil habitantes.

Página 1 de 12
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP