Junio 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Gil Rodríguez

Gil Rodríguez

El rio bravo esta prestando un incremento debido a las lluvias que se han registrado, ante esto piden a la ciudadanía e no introducirse al cauce ya que es peligros, el nivel regresará a sus niveles una vez termine las lluvias.

Con la finalidad de apoyar la economía de quienes practican la actividad ganadera, el Gobierno Municipal pone a disposición de los neolaredenses las instalaciones del Rastro Municipal, donde pueden acudir a sacrificar su ganado para la venta de carne comestible.

La Construcción del Colector Pluvial y Sanitario 15 de Septiembre Sur segunda etapa avanza y ya da resultados, evitando inundaciones en calles que anteriormente sufrían encharcamientos.

Para brindar certeza jurídica a las familias de Nuevo Laredo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inició la Campaña de Matrimonios Colectivos 2024.

Los habitantes de Reservas Territoriales y alrededores tienen una nueva alternativa gratuita para que depositen desechos con la creación de un Centro de Transferencia en este sector.

Debido a las condiciones climatológicas adversas pronosticadas para los próximos días en la ciudad, la dirección de Turismo ha decidido suspender la programación de eventos "Jueves de Danzón" y "Viernes de Danzón y Fiesta".

Debido a la alerta de la tormenta Alberto muchos ciudadanos han hecho compras extras, de botellas, papel higiénico leche y alimento, esto señalan para estar prevenido en caso de que s representa fuertes lluvias en la ciudad, algunos otros dicen que no se de hacer compras d e pánico.

Con el objetivo de tratar temas de suma importancia el Cónsul de México en Laredo Texas, se reunió con transportistas de Nuevo Laredo para dar una conferencia acerca de los cambios simultáneos de la política que se viene y migración demás

Con la finalidad de brindar espacios de libre expresión para los menores de edad, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) realiza en Nuevo Laredo y todo el país, la Consulta Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes “¿Me escuchas? 2024

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los neolaredenses que se encuentran en situación de salud vulnerable, el Gobierno Municipal, mediante la Secretaría de Bienestar Social, realiza visitas a ciudadanos incapaces de acudir a recibir atención médica.

Página 1 de 452
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP