Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Gil Rodríguez

Gil Rodríguez

Las compras locales continúan aumentando, pese a que el dólar este por debajo de los 18 pesos, las autoridades señalan que los ciudadanos están prefiriendo el consumir lo local, por lo que son pocos los que cruzan a Laredo Texas de compras.

Un 50 por ciento han aumentado la venta de seguros para auto, esto derivado de la legalización del programa repuve ya que mas ciudadanos buscan el tener una cobertura para su auto ahora que es mexicano e incrementa su valor.

La sequía que se vive señala ganaderos que se debe al cambio climático del mundo, es por ello que los ciclos de lluvias han cambiado al punto de registrarse poca precipitación o incluso nula

Más de 3 mil aficionados disfrutaron de la contundente victoria 18-3 de los Dos Laredos ante una selección local en el Parque La Junta

Con operativos anti alcohol, mayor vigilancia en carreteras y con programas de concientización es como se pretende el tener unas fiestas de Semana Santa seguras y con un saldo blanco, es como agentes de Tránsito y Vialidad harán un operativo para evitar accidentes viales.

Un cocodrilo fue avistado en el Laguito cerca por lo que elementos de Protección civil mantiene acordonada el área para así captúralo y llevarlo al zoológico, en caso de que si sea real ya que esta supuesta aparición fue hecha por redes sociales.

Nuevo Laredo continúa con la alerta epidemiológica ante los caso de sarampión que hay en Estados Unidos ya que por ser frontera el riesgo es más alto, por lo que autoridades de salud piden que a los padres de familia que completen esquemas de vacunación de los menores y también que estén vacunados los adultos mayores.

Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. asignados al Puente Internacional de Brownsville y Matamoros interceptaron una carga de presunto fentanilo valorada en aproximadamente $448,050 dólares escondida dentro de un Chevrolet 2015.

Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) asignados al puente Juárez-Lincoln incautaron cocaína por un valor total de más de $703,000 dólares en la calle.

Los restaurantes de Nuevo Laredo están creciendo y se nota en las aperturas que se dan constantemente de negocios, esto ha traído una mejora en la economía local y también la creación de nuevos negocios.

Página 1 de 439
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP