Julio 17, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Tiempo de opinar: Le tira a la Presidencia, para que le den la senaduría

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Seguramente los diputados Félix García e Imelda Sanmiguel son de los poquísimos panistas que saltan de contento con el destape presidencial de Francisco García Cabeza de Vaca, que no causó entusiasmo ni ruido ni en la prensa nacional ni local. Todo quedó en las redes sociales del propio ex mandatario.

Le tira a la Presidencia, para que le den la senaduría

-El Moyo e Imelda, de los pocos que apoyan a Cabeza

-Si fuese Presidente, sería como Pinochet o Somoza

-Gobierno del Estado le prepara una denuncia

Tiempo de opinar

Raúl Hernández Moreno

Seguramente los diputados Félix García e Imelda Sanmiguel son de los poquísimos panistas que saltan de contento con el destape presidencial de Francisco García Cabeza de Vaca, que no causó entusiasmo ni ruido ni en la prensa nacional ni local. Todo quedó en las redes sociales del propio ex mandatario.

Ya se ve el primero como Director de Pemex y la segunda como Secretaría de Educación en el sexenio presidencial de Cabeza. Y a hincharse de dinero.

Pero la realidad es que el ex gobernador no tiene posibilidades ni de ser candidato, mucho menos Presidente. Le tira a la candidatura presidencial, con la ilusión de que le ofrezcan ser candidato a senador plurinominal y es tanta su ambición que no le importara que a cambio de que le den esa posición su hermanito Ismael quede fuera.

Es una insensatez pensar que el PAN este de acuerdo en que sean candidatos plurinominales a senador los dos hermanos Francisco e Ismael y que encima busquen que José Manuel García Cabeza de Vaca sea candidato a diputado federal plurinominal.

José Manuel fue el hermano incómodo durante el sexenio de Cabeza. Fue el encargado de recolectar el diezmo entre constructores y proveedores.

A Cabeza de Vaca el mundo se le vuelve a venir encima y ya no tiene acceso al presupuesto público para defenderse.

Ya esta armada una investigación judicial en la que el gobierno de Américo Villarreal lo responsabiliza de desvíos por más de 500 millones de pesos, más lo que se le acumule.

A eso se añade su divorcio con la prensa nacional que lo trató excelentemente bien, mientras pago elevadas facturas –a Loret de Mola le pagó 6 millones de pesos en el 2021- pero ahora que no hay dinero de por medio ya lo rebaten, lo interrumpen, como recientemente lo han hecho Ciro Gómez Leyva y Salvador Soto, que antes hablaban no lo cuestionaban ni lo tocaban con el pétalo de una rosa.

Hasta Roberto Gil Zuarth le ve más cualidades a Lilly Téllez como candidata presidencial del PAN que a su amigo Pancho que cuando era gobernador le pagaba un millón de pesos mensuales por servicios de asesoría.

El solo imaginar a Cabeza como Presidente de México, debe dar escalofríos. Sería una copia de Pinochet, de Stroessner, de Somoza, de Franco. Sería el dictador que los mexicanos le permitieran ser.

Ahora sí que hay que hacerle caso al ex mandatario, hay que pensar con la cabeza y no permitir que Cabeza crezca. Cabeza pudrió al PAN en Tamaulipas y a los panistas corresponde sacudírselo, aunque ya sabemos que entre los azules hay masoquistas como El Moyo García, a los que les gusta que los maltraten

© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP