Diciembre 05, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Abdiel Pérez

Abdiel Pérez

Este 3 de diciembre con motivo especial por ser el Día internacional de las personas con discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo Tamaulipas, realizó la primera feria del empleo para personas con alguna discapacidad.

Con Acciones de salud comunitaria como brigadas médicas es como la Jurisdicción sanitaria 5 de Nuevo Laredo Tamaulipas, acerca los servicios de salud a la población para que no dejen de lado su chequeos médicos que por la pandemia muchos dejaron de atenderse.

Con el objetivo de auxiliar a los paisanos que ingresan a Nuevo Laredo Tamaulipas, con servicios de apoyo mecánico e información, se activó el programa de los Ángeles azules el cual estará  a la disposición  de los connacionales y viajantes que salen de la ciudad.

Héctor Garza quien es un aspirante a candidato de Morena por la gubernatura de Tamaulipas visito la frontera de Nuevo Laredo, en el cual afirmo estar capacitado, preparado y ser la mejor opción para ser el próximo gobernador y darle al estado un mejor futuro y así cambiar la calidad de vida los Tamaulipecos.

Tras el aumento de dólar en la Frontera de Nuevo Laredo Tamaulipas, esto ha traído un aumento en el turismo médico ya que los visitantes  texanos aprovechan para convertir sus dólares a pesos para consultas médicas, compras de medicamentos y demás.

Debido al bajo rendimiento escolar y a la dificultad de las clases en línea, maestros de Nuevo Laredo Tamaulipas, aseguran que el regreso a clases presenciales urgía ya que en este año de pandemia disminuyó el aprendizaje de los menores.

Tras el anuncio del aumento al salario mínimo que será para el próximo 2022, el cual pasará de 213 a 260 pesos para la frontera norte y en el resto país pasará de 141 a 172 pesos, autoridades aseguran que esto será de gran beneficio.

Un 22 por ciento es lo subirá el salario mínimo para el próximo año 2022, el cual quedará para frontera norte en 260 pesos y en el resto del país en 172 pesos, autoridades aseguran que esto será de gran benéfico para las familias, pero aseguran que podría traer inflación y falta de inversión.

Más de 70 escuelas en la localidad ya están por regresar a clases presenciales a lo cual aseguran las autoridades educativas era muy necesario ante el bajo rendimiento escolar, es por ello que las instituciones que han regresado cuentan con un estricto control sanitario y con el consentimiento de padres de familia para que los menores estén en clases.

 Para los ciudadanos del sur Texas el alza del dólar esta siendo benéfico ya que cuando vienen a México el dinero les rinde más y aprovechan para consultas médicas, compras de medicamentos y tratamiento en algunos hospitales, con lo cual dejan un derrama económica en Nuevo Laredo

Página 1 de 55
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP