Junio 19, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Abisai Rubio

Abisai Rubio

El Gobierno de Estados Unidos proporcionó estas dosis al Gobierno de México como parte del trabajo conjunto para enfrentar los desafíos presentados por la pandemia del COVID-19 en nuestra región.

En rueda de prensa la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Nuevo Laredo Tamaulipas, presentaron una encuesta tendenciosa que favorece al partido Acción nacional.

En próximos días está por iniciar la vacunación a las personas de 40 a 49 años de edad y embarazadas en Nuevo Laredo Tamaulipas ya que ya se inició en ciudad Mante.

Nuevo Laredo Tamaulipas, continúa con alertas de lluvias así lo dieron a conocer autoridades de Protección Civil ya que hay probabilidades para toda la semana de hasta un 60 por ciento.

“Por eso la planilla de síndicos y regidores, la gente y los priistas verdaderos, nos respaldan al día de hoy y eso les duele, porque los corruptos no tienen cabida en este proyecto de ciudad a los corruptos jamás se les pidió, ni siquiera se les invitó, a ser parte de esto, por eso se juntan, por eso se fueron porque aquí no los quisimos, esa es la realidad”, dijo tajante Cristabell.

 

Soy una mujer congruente entre el decir y el hacer y la ciudadanía me conoce y respalda, no soy el capricho e imposición del gobernante en turno, por ellos hoy vamos 12 puntos arriba en las encuestas, pero más allá de los números, todos los días en todos los sectores la ciudadanía nos demuestra su inconformidad con el mal gobierno del pan y nos refrenda su compromiso de llevarno0s a la presidencia municipal, con su voto este 6 de junio, así que vamos a lo seguro y hasta la victoria.

Más de 700 mil boletas a diputaciones locales y ayuntamiento fueron las que llegaron desde ciudad victoria al instituto electoral de Tamaulipas de Nuevo Laredo custodiadas por elementos de la policía estatal.

Las boletas serán contabilizadas por el instituto y posteriormente serán entregadas a los funcionarios de casillas, 5 días antes de la elección del 6 de junio.

Aunque ya se ha restablecido la energía eléctrica y servicio de agua en más del 90 por ciento en Nuevo Laredo Tamaulipas, las autoridades señalan que aún personal de la comisión federal de electricidad continúa trabajando en la ciudad ya que hay sectores aun sin luz.

Ante esto los trabajos de recuperación como poda de árboles y recolección de escombro  continúan por toda la ciudad ya que a un hay sectores afectados.

La diócesis de nuevo Laredo Tamaulipas, en rueda de prensa dio a conocer su postura ante las próximas elecciones del 6 de junio a lo cual dirigieron un mensaje a la ciudadanía para que participen en ejerciendo su voto.

Ante esto aseguran que es tiempo de razonar en el voto para elegir bien a los gobernantes que han de dirigir la ciudad.

Habrá justicia por ejecución extrajudicial de civiles en Nuevo Laredo.

Página 1 de 26
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP