Mayo 20, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Gil Rodríguez

Gil Rodríguez

Los haitianos esperen que pronto se agilicen lo cruces a estado unidos para asiló, ya que esperan en México le causa desesperación, pues es un país peligrosos para ellos.

El reparto de agua se ha incrementado un 30 por ciento derivado delas altas temperaturas ya que se lleva este servicio a 19 colonias y ejidos.

Los altos costos de la canasta básica les están pegando duro a las familias de México, situación que se debe a la inflación, por lo que alimentos de consumo diario como la tortilla, tomate, el aguacate y los huevos han subido de precio.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados a la Estación de Hebbronville interceptaron un intento de contrabando de narcóticos en el puesto de control ubicado en Farm to Market 1017 al sur de Hebbronville, Texas.

La campaña de prevención del suicidio continúa por parte de la Secretaria de salud, ya que están llevando platicas en secundarias y preparatorias ya que son los jóvenes los que están mas en riesgo de autolesionarse e intentar quitarse la vida.

Más de 50 servicios con los que se realizan para la ciudadanía y mascotas en la brigada mixta que hace el municipio, donde pueden acceder a varios servicios emanar gratuita.

La reactivación del centro histórico que se está haciendo está beneficiando al turismo médico, ya que al haber eventos esto propicia un ambiente agradable para los turistas de Texas y de otras ciudades.

Se realizó el curso de inducción de la   Academia de Protección Civil, los participantes conocieron un poco de lo que verán a lo largo del curso, este curso de la Academia tendrá duración de 1 año.

A partir de este 17 y hasta día 27 de mayo se realizará la Jornada Nacional de Salud, donde se pretende acercar los servicios médicos a la ciudadanía, ya que a partir de este 18 se trabajar en escuelas y demás para una mayor cobertura.

El precio del huevo se está elevando debido a los caso de gripa aviar que hay en el mundo, por lo que este producto podría escasearse o aumentar su precio a más de cien pesos por la alta demanda.

Página 1 de 158
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP