Junio 19, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Cesiah Gómez

Cesiah Gómez

Los científicos no saben si los núcleos de hielo extraídos tienen la información que requieren del cambio climático.

El presidente informó que se está trabajando para que la vacuna llegue a todos los mexicanos y de esta manera evitar un rebrote de Covid-19

Autoridades de Puebla aseguraron que el hundimiento que apareció cerca del socavón gigante no es de cuidado

“Este será el último fin de semana con mascarillas en los espacios al aire libre”, señaló Sánchez, en Barcelona y su anuncio coincide con el que hizo Francia en el mismo sentido esta semana

La Conagua confirmó la formación de la tormenta tropical "Dolores" en el Pacífico y estimó que tocará tierra en las costas de Jalisco durante el fin de semana.

 

Tras el análisis de los indicadores sobre la evolución de la pandemia, el Gobierno de Tamaulipas, a través del Comité Estatal de Seguridad en Salud, determinó el cambio de semáforo epidemiológico a color naranja en la entidad.

 

Fue en un hotel de la zona centro de Tampico donde se efectuó el arresto y en el que habían reunido a un grupo de cuentahabientes para efectuar el engaño

CIUDAD VICTORIA a 18 de Abril del 2021 (RN Noticias) con información de Expreso.- Un incremento de casos positivos con cifra de tres dígitos registra Tamaulipas en casos de Covid-19 al confirmarse 258 nuevos pacientes y 10 decesos dijo la Secretaria de Salud.

Gloria Molina Gamboa, titular del ramo, manifestó que no se debe bajar la guardia tras señalar que en ciudad Victoria se confirmaron 40 casos más, en Matamoros 77 y 61 en Reynosa, que son los 3 municipios con mayor cantidad de contagios.

De los decesos 1 fue confirmado en Reynosa, 2 en Mante, 2 en Tampico, 1 en Ocampo, 1 en Matamoros, 2 en Madero y 1 en Nuevo Laredo, de estos; uno ocurrió en el ISSSTE, 4 por el IMSS y 5 por la Secretaría de Salud.

Con la actualización de datos la cifra oficial en Tamaulipas de casos positivos es de 57 mil 611, de los cuales 50 mil 669 son pacientes que se han recuperado y 5 mil 272 han perdido la vida.

Tampico se mantiene como el principal municipio con casos positivos al alcanzar 9 mil 255, Victoria está en segundo con 9 mil 169 y Matamoros en tercero con 9 mil 62 casos.

En relación a casos activos Matamoros también ocupa el primer lugar con 366, Reynosa el segundo con 325, Victoria ocupa el tercero ya que tiene 306 y Tampico el cuarto con 176.

 

Un taller intensivo de capacitación docente se realizará del 16 al 20 de agosto del 2021. Se podrá realizar a distancia o de manera presencial, y en función del semáforo epidemiológico en color verde

El próximo 20 de junio a las 21:32 horas el sol ‘se detendrá’ una vez más durante el fenómeno del solsticio de verano, el día más largo y la noche más corta del año

Página 1 de 18
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP