Agosto 07, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Gil Rodríguez

Gil Rodríguez

Representantes del CIERB buscan que en el próximo Presupuesto de Egresos federales se incluya un estudios para la localización de pozos alterno de agua potable, ante la escases de lluvias que hay en la región, ya de esta amanera se tendría estopara una contingencia.

Las llamadas falsas o de broma van en aumento en la ciudad por lo que las autoridades de Protección civil piden no hacer este tipo practica, ya que debido a esto se movilizan unidades de rescate y demás a donde no ocurre una emergencia.

Autoridades del Consejo de Instituciones solicitaran al gobierno federal se amplíe el plazo de la legalización de autos chocolate en la ciudad para que más familias puedan tener este beneficio.

La Plaza Hidalgo es el escenario de “Actívate” Salud y Diversión, un evento que consiste en ofrecer a la ciudadanía un espacio para clases de ritmos latinos y actividades físicas de manera gratuita.

Nuevo Laredo y Jalisco se fortalecen con la firma del Acuerdo Interinstitucional de Hermanamiento, con el que surge una nueva era de fortalecimiento e impulso comercial y logístico para ambas regiones y su consolidación como líderes de comercio exterior.

Con el objetivo de fomentar la cultura a través de la música, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Arte y Cultura de Nuevo Laredo, lleva a cabo el inicio de “Jueves de Plaza”, una serie de presentaciones itinerantes de la Centenaria Banda Municipal.

Para celebrar el Día Internacional de la Juventud, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) desarrollará una convención con influencias asiáticas en el Centro Cívico, como parte de un festival intercultural.

Williams Pérez volvió a la victoria; Rudy Flores se apuntó 3 producidas

Con el objetivo de promover la lactancia materna, autoridades de salud están realizando pláticas a las mujeres que acuden a consulta, ya que esta práctica fortalece al menor y los ayuda prevenir enfermedades.

Gracias al reparto de agua en pipas se beneficia a 450 familias que no cuentan con el vital líquido, donde se les entrega un total de 2 mil 500 litros, además de que en algunas colonias se cuentan con un tinaco estacionario donde las personas pueden agarrar agua extra.

Página 1 de 195
© 2021 RNnoticias, Derechos reservados. Edit By JCP